¡Hola! Que alegría tenerte aquí
Dedicamos este espacio a explicarte todo sobre nosotros, desde nuestros inicios hasta el día de hoy. Descubre nuestra trayectoria, nuestros procesos productivos, nuestros valores… ¡Así hacemos calzado de calidad para los reyes y reinas de la casa!
1968
Nuestros comienzos, ¡Niños que son niños!
Nacimos en 1968 en Elche, una zona de tradición zapatera que, unida a nuestra energía emprendedora nos ha permitido innovar y buscar la excelencia a través de la unión entre el saber hacer y la creatividad.
Garvalín, nuestra marca primogénita, llega con un objetivo claro: ofrecer el mejor producto para los más peques de la casa. La calidad se convierte en nuestra razón de ser sin perder de vista nuestra esencia, fabricar zapatos para niños que son niños.
Desde nuestro primer par de zapatos y hasta hoy, el compromiso con la calidad se evidencia en los cuidados de cada diseño, así como en el cumplimiento de las normativas internacionales en referencia al calzado y en el respeto por el medio ambiente en todos los procesos.
1996
¡La familia crece! Llevamos la innovación en nuestro ADN
Siempre nos han gustado las familias grandes por eso, en 1996 conscientes de la necesidad de crear un calzado que proporcione libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas del desarrollo del pie nos marcamos un nuevo reto: innovar empleando la última tecnología para respetar al máximo la evolución del pie. Así, damos la bienvenida a Biomecanics.
Junto con el Instituto de Biomecánica de Valencia y avalados por la Asociación Española de Enfermería Pediátrica nos adentramos en nuestro proyecto más innovador. Hoy en día Biomecanics forma parte de nuestra familia como una de las experiencias más enriquecedoras como fabricantes de calzado.
Biomecanics lidera el mercado de calzado para bebés y ha sido merecedora del Premio a la marca más innovadora en los premios MIA. ¿No nos conoces?
Descubre Biomecanics2001
Agatha Ruíz de la Prada
En 2001, damos un paso más y arrancamos una colaboración muy especial con la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada para llenar de fantasía los pasos de nuestras niñas. Una unión todavía vigente que temporada tras temporada aporta luz y alegría a cualquier escaparate. Si quieres saber donde localizar las colecciones más divertidas escríbenos un email y te ayudaremos.
2015
Mundo digital
En 2015, con la segunda generación incorporada en la gestión y dirección del grupo empresarial y con nuestras firmas presentes en cientos de tiendas multimarca dentro y fuera de España, nos adentramos en el mundo digital inaugurando nuestra tienda online.
Fabricación y desarrollo de producto, somos internacionales
Esta larga experiencia en el sector, en el tratamiento de la materia prima y en los procesos de elaboración, así como el empuje del talento al servicio de la creatividad, definen un producto idóneo para un consumidor cada vez más informado y exigente.
Más de medio siglo después es aquí, en Elche (España) donde seguimos teniendo nuestra fabrica central y centro logístico internacional. Desde 1968 nuestro crecimiento ha implicado nuevos retos y objetivos por eso, la expansión de Grupo Garvalín nos ha llevado a establecer centros productivos también en otros puntos de Europa y Asia. Hasta allí se desplaza nuestro personal experto encargado de auditar cada uno de los procesos de fabricación para garantizar la alta calidad que nos representa, insignia de nuestros productos desde hace más de medio siglo, además de asegurar que se cumplen todos los estándares de salud y prevención exigidos por la Comunidad Europea.
Equipo, seguimos creciendo día a día
Grupo Garvalín lo forma un amplio grupo de profesionales que se complementan y potencian entre sí y para los que hacer bien su trabajo es lo más importante. Detrás de cada diseño y cada proceso productivo nuestros trabajadores ponen todos sus conocimientos con el fin de lograr la máxima excelencia en cada diseño y en cada proceso de producción. Desde el diseño hasta el punto de venta cuidamos cada proceso como si fuese el único.
Una misión constante. Calidad e innovación al servicio del pie de los más peques
Con más de 50 años de trayectoria dentro del sector del calzado infantil, en Grupo Garvalín seguimos teniendo muy clara nuestra misión: conseguir que los más pequeños de la casa caminen cómodos y felices. Para ello, es fundamental una alta dosis de exigencia, una técnica trabajada, un diseño en constante mejora y un gran sentido de la utilidad.
Un reto que nos impulsa día a día a seguir creciendo ofreciendo la mejor calidad en cada par de zapatos. Aparentemente un reto sencillo que, sin embargo, encierra una declaración de intenciones y una forma determinada de trabajar a nivel global patente en cada una de nuestras colecciones y procesos de fabricación.